NOSOTROS
​
Empezamos nuestra historia cocinando para nuestra familia y amigos, armando los servicios de catering desde la cocina familiar, luego de obtener el título como técnico gastronómico en el Instituto Torre Alta, para luego continuar estudiando en el Centro de Organizadores de Eventos consiguiendo el título como organizador de eventos y a lo largo de estos años perfeccionándonos para nuestros clientes.
Esta pasión por los fuegos y el buen vivir fue pasando de hogar en hogar y nos encontró en una aventura vibrante.
Desde el principio focalizamos nuestra pasión por emprender en aquellas cosas que nos gustaban a nosotros y a nuestros amigos, en todas las cosas positivas y lindas que tiene esta actividad, buscando crecer desde la creatividad y la consecución de pequeños objetivos.
Siempre enfocamos la gastronomía como una pasión que requiere un saber mas amplio, requiere la riqueza de disfrutar un libro, un viaje, la historia, y pensamos que la cultura gastronómica nos habla de una forma de estar en el mundo accesible a todo aquel que guste de placeres íntimos y compartidos.
Hoy somos una empresa familiar, que se dedica a solucionar rápidamente aquellas reuniones que surgen de imprevisto, en donde nuestros clientes acuden a nosotros buscando una idea que se adecue a su necesidad, impregnando sus hogares con ese olorcito a la comida casera que tanto nos gusta sentir.
Somos personas preocupadas por asistirlos para que puedan estar en los detalles, con excelencia y sencillez para disfrutar.
Cosas ricas y lindas para hacer único cada momento.